Grantía de calidad

Nosotros en Pariz Dates aplicamos un sistema de autoauditoría para la seguridad alimentaria. Los puntos críticos para cada proceso de producción están bajo control a través de un sistema de monitoreo. Los controles son los siguientes:

 

-Nuestros proveedores son la clave de nuestro éxito. Trabajamos directamente con nuestros cultivadores y los apoyamos constantemente para que mejoren.

 

-La entrega de nuestros productos comienza con la calidad de la materia prima. Nuestros productos son inspeccionados a la llegada y contrastados con nuestras especificaciones para garantizar que cumplan con los requisitos de nuestros clientes antes de la entrega. Los certificados de conformidad y análisis son proporcionados a todas las entregas.

  

-Las buenas prácticas de fabricación son el próximo paso y la clave de nuestro negocio. Controles visuales en todas las etapas de producción para eliminar productos defectuosos y alertar sobre condiciones de higiene insatisfactorias de equipos, locales y transporte.

 

-Controles durante el proceso utilizando instrumentos específicos para: Controles de temperatura en almacenamiento en frío, detección de presencia de cuerpos extraños (detector de metales) y de productos descoloridos (selección manual).

 

-Controles de calidad que evalúan el aspecto, la textura, el color, y el sabor del producto para garantizar que esté en línea con los estándares y con las expectativas del consumidor.

 

- Análisis físico, químico y microbiológico de materia prima y productos finales. Se llevan a cabo controles microbiológicos adicionales para verificar las condiciones de higiene de las áreas de producción, los equipos y el personal. Para lograr estos objetivos, cooperamos con el mejor laboratorio en Irán, que tiene el estándar de la UE.

 

-También se presta especial atención a análisis específicos como micotoxinas, pesticidas y proteínas alergénicas para garantizar al consumidor final un producto saludable de alta calidad con pleno respeto del medio ambiente y las normas de salud y seguridad.

 

-Después del análisis del producto final, el Laboratorio de Alimentos confirmado por la UE en Kerman emite un Certificado de Calidad que aprueba el producto para su distribución a la industria y al consumidor final.

 

-Nuestro objetivo es construir sobre nuestro programa técnico existente, mejorando continuamente la calidad y la trazabilidad de nuestro producto adoptando y desarrollando nuevas tecnologías y métodos de trabajo.

 

 

-Animamos a nuestros clientes a visitar nuestra fábrica para conocer de primera mano los estándares que hemos establecido y cómo controlamos nuestros productos. Si necesita ayuda de nuestro equipo técnico, incluidas las especificaciones del producto, contáctenos por correo electrónico a: info@parizdates.com

Calidad sostenible

Pariz Dates se compromete a suministrar a sus clientes de la manera más sostenible, con dátiles frescos sanos y seguros. Para garantizar la uniformidad de la calidad, Pariz Dates está ejecutando estándares globales de seguridad alimentaria y estándar como un enfoque preventivo sistemático para la inocuidad de los alimentos de los peligros biológicos, químicos y físicos en los procesos de producción. Trabajamos con nuestros cultivadores para ayudarlos a lograr estándares y acreditaciones específicos de la industria y del cliente.


                     About Us

                     Our Products

                     Packing

                     Useful Info

                     FAQ 

                     Gallery

                     News & Events

                     Contact

                   Sobre Nosotros

                   Nuestros Productos

                   Embalaje

                   Información Útil 

                   FAQ

                   Galería de Fotos 

                   Noticias & Eventos

                   Contacto

                   パリズデーツについて

                   商品案内

                   パッキング

                   役立つ情報

                   よくある質問

                   フォトギャラリー

                   ニュース&イベント

                   お問い合わせ


Pariz Nam Gostaran Tejarat Pars Co.

Tel +98 34 422 93983    Mobile +98 916 271 1897    info@parizdates.com