Nuestra historia

Pariz Dates es un productor, fabricante y envasador de diferentes tipos de dátiles en Irán. La compañía incorpora tres familias de granjeros: las familias Shahrokhi, Torkpour y Abasi de Bam, Haji Abad y Shadegan, que son productores de dátiles desde hace varias generaciones y son bien conocidos por la calidad de sus productos.

 

Nuestros socios se encuentran entre los mayores productores de Irán, con 450 hectáreas de campo en plantación y cultivo, hacen de Pariz Dates uno de los mayores productores y exportadores de Irán. Nuestro equipo de calidad dedicado y altamente capacitado trabaja directamente con nuestros agricultores para garantizar que recibamos los dátiles de la mejor calidad.

 

En Pariz Dates apoyamos a nuestros productores a través de visitas periódicas, intercambiando información de mercado, actualizaciones técnicas o legislativas y oportunidades de tecnología cruzada. Trabajamos y auditamos cuidadosamente a todos nuestros productores para asegurarnos de que brinden los controles de calidad más estrictos.

 

Pariz Dates está equipado con las más modernas máquinas de clasificación y procesamiento de dátiles, lo que nos permite decir "sí" a la mayoría de las peticiones de nuestros clientes, como para dátiles sin huesos, troceados, pasta y jarabe de dátiles, con cobertura de aceite o chocolate.

 

Nuestra experiencia ha creado un conocimiento profundo y la comprensión de la calidad de los dátiles, la inspección, el almacenamiento y los requisitos de tránsito, lo que nos coloca en una posición única para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podemos envasar nuestros productos a granel para la industria de ingredientes o podemos suministrar paquetes al por menor destinados directamente a los estantes de los supermercados.

 

Todas los dátiles producidas y empaquetadas por nosotros cumplen con todos los estándares en el campo de la calidad y la seguridad alimentaria. Realizamos pruebas obligatorias basadas en el país de destino en un laboratorio confirmado por la norma de la UE. Como una empresa centrada en el cliente, se realizan múltiples pruebas para cumplir con todos los requisitos antes de cualquier envío.

 

Nuestros clientes incluyen importadores, proveedores, mayoristas, distribuidores, etc., que también disfrutan de la posibilidad de comercializar dátiles de calidad bajo su propia marca. La compañía ha lanzado sucursales en JAPÓN y MALASIA para apoyar a sus clientes directamente y estar en primera línea con los últimos estándares y seguridad alimentaria.

Nuestro equipo

 

Mostafa Dehshiri Parizi (Director Gerente): Como el hijo mayor de una familia de granjeros que vivía en una aldea, he estado involucrado en la industria agrícola desde la infancia, con experiencia que se extiende tanto al sector de cultivo y venta al por menor, como a la distribución y exportación.

Después de graduarme de la universidad (2014), con mi compañero de clase japonés, Shinosuke Okamoto, decidí montar una empresa de exportación de los frutos secos iraníes. Cinco años después nos hemos ido fortaleciendo con un compromiso con nuestros productores, clientes y el cuidado de nuestros empleados.

                                    Póngase en contacto conmigo por email info@parizdates.com

Hamid Azarmi (Director Técnico): Terminó su maestría en Ingeniería Agrícola en la Universidad de Estahban. Hamid es un amante muy motivado de los productos agrícolas y está trabajando durante más de 10 años en esta industria relacionada con frutos secos. Ha trabajado desde cero para permitirle utilizar la experiencia práctica y combinarla con la teoría técnica del procesamiento y la seguridad. Es un apasionado de todos los aspectos de las frutas de dátil y disfruta transmitir su conocimiento y experiencia a otros a través del coaching.

Fuera del trabajo, Hamid es un granjero entusiasta. Después de pasar varias horas a la semana cultivando diferentes tipos de nueces y hierbas en su jardín, es un gran admirador del estilo de                                          vida vegetariano.

Mojtaba Dehshiri Parizi (Gerente de Producción): Como nuestro Gerente de Producción, Mojtaba es responsable de administrar nuestra concurrida fábrica y garantizar que nuestros productos se entreguen a tiempo. Él también cuida a nuestro personal de producción y soluciona problemas en la fábrica. Le apasiona conducir los productos de Pariz Dates adelante, mejorar los estándares de calidad y aceptar los nuevos desafíos que enfrenta nuestro creciente negocio.

Nuestra visión

Trabajar codo con codo con nuestros productores para promover la calidad de los dátiles y la conciencia social para el beneficio de los dátiles y, como resultado, añadir valor a toda la sociedad.

Nuestra misión

Nos comprometemos a aumentar el consumo de fechas para un futuro saludable, cooperando con los mejores socios de la cadena, desde el campo hasta el tenedor, para satisfacer las necesidades del consumidor y crear valor para todos.

Nuestra responsabilidad social

Concienciar a la sociedad sobre los beneficios de dátiles y tratar de crear una cultura para consumir los dátiles como un snac saludable como parte de la dieta diaria.

Nuestro compromiso de calidad

Pariz Dates se compromete a brindar productos y servicios de calidad a los clientes a través de la provisión de experiencia técnica, operativa y de comercialización calificada y un sólido conocimiento de los requisitos del cliente.


                     About Us

                     Our Products

                     Packing

                     Useful Info

                     FAQ 

                     Gallery

                     News & Events

                     Contact

                   Sobre Nosotros

                   Nuestros Productos

                   Embalaje

                   Información Útil 

                   FAQ

                   Galería de Fotos 

                   Noticias & Eventos

                   Contacto

                   パリズデーツについて

                   商品案内

                   パッキング

                   役立つ情報

                   よくある質問

                   フォトギャラリー

                   ニュース&イベント

                   お問い合わせ


Pariz Nam Gostaran Tejarat Pars Co.

Tel +98 34 422 93983    Mobile +98 916 271 1897    info@parizdates.com