Intentamos optimizar el transporte para garantizar que se mantenga la excelente calidad de nuestros productos. El cargo de los clientes se puede enviar por mar (en contenedores secos o refrigerados), tierra y aire. La carga aérea es posible y efectiva en costos por cantidades inferiores a 500 kg. Entregamos productos trabajando con las mejores líneas de envío internacionales y seleccionándolos considerando el tiempo de entrega más corto.
Por mar :
La mayoría de nuestros productos se exportan mediante transporte marítimo en contenedores de 20 o 40 pies secos y refrigerados. Los dátiles secos como Sayer se pueden enviar en contenedores secos, pero los dátiles de Mazafati deben enviarse en contenedores refrigerados.
Los contenedores refrigerados se utilizan para mantener la calidad y la frescura de los productos. La fruta está protegida del medio ambiente desde el momento en que sale de nuestra fábrica hasta el momento en que llega a la puerta del cliente. Los contenedores se refrigeran con aire frío que fluye horizontalmente sobre las capas de fruta. Este aire se distribuye uniformemente en todo el contenedor.
Capacidad de contenedores:
About Google TranslateCommunityMobileAbout GooglePrivacy & TermsHelpSend feed
Por aire :
El transporte por aire es el más caro, pero a veces es inevitable cuando la fruta debe enviarse a intervalos cortos. Por lo general, para cantidades inferiores a 500 kg, vale la pena enviar por vía aérea. Sin embargo, también se debe tener en cuenta el costo del transporte desde y hacia el aeropuerto.