Almacenamiento y Refrigeración

 

Una de nuestras fortalezas claves en Pariz Dates es nuestra capacidad de almacenar más de 3,500 toneladas métricas de dátiles en nuestras cámaras frigoríficas, lo que nos permite conservar la frescura de nuestros dátiles durante toda la temporada.

 

Los dátiles se pueden mantener a una temperatura de 0-5 grados hasta 24 meses sin ningún problema. Pero algunos dátiles con alto nivel de humedad, como los dátiles de Mazafati, son sensibles a cualquier choque térmico y reducen el tiempo de conservación. En caso de choque térmico para los dátiles de Mazafati, el contenido de azúcar de los dátiles se cristalizará, un fenómeno que se llama "cristalización". A pesar de los dátiles agrios o mohosos cuyo consumo debe evitarse, los dátiles con azúcar cristalizado no perjudican la salud del consumidor. 

 

Después del embalaje, los dátiles se enviarán de acuerdo con los pedidos del mercado o se almacenarán como producto terminado. En los almacenes, el producto debe estar protegido contra la recontaminación por plagas (insectos y roedores). La temperatura debe garantizar el exterminio continuo de los insectos que han sobrevivido a la fumigación y evitar la pérdida de humedad o, en el caso de la fruta seca, aumentar la humedad. La refrigeración no debe influir en las propiedades, como la textura, la humedad y el color.

 

Durante el almacenamiento, también se debe tener en cuenta el material en el que se envasa la fruta, por ejemplo, el cartón es sensible a la humedad o las superficies de madera pueden ser atacadas por diversas plagas.

 

A continuación se detallan algunas reglas que seguimos en los almacenes de Pariz Dates para mantener una excelente calidad de nuestros dátiles:

 

 - Temperatura particular exacta y control cuidadoso

-  Nivel de control de humedad y uso de ventilación

-  En clima húmedo (lluvia, nieve) la carga debe estar protegida de la humedad. Debe considerar el suministro de aire fresco y la atmósfera controlada.

-  Embalaje en bolsas de plástico adecuadas con puertas de sellado

-  Uso de cajas de cartón de alta calidad


                     About Us

                     Our Products

                     Packing

                     Useful Info

                     FAQ 

                     Gallery

                     News & Events

                     Contact

                   Sobre Nosotros

                   Nuestros Productos

                   Embalaje

                   Información Útil 

                   FAQ

                   Galería de Fotos 

                   Noticias & Eventos

                   Contacto

                   パリズデーツについて

                   商品案内

                   パッキング

                   役立つ情報

                   よくある質問

                   フォトギャラリー

                   ニュース&イベント

                   お問い合わせ


Pariz Nam Gostaran Tejarat Pars Co.

Tel +98 34 422 93983    Mobile +98 916 271 1897    info@parizdates.com