La alergia es una reacción de su sistema inmune a algo que no molesta a la mayoría de las personas (una reacción inmune anormal a las proteínas que se encuentran en las frutas y verduras). Las personas que tienen alergias a menudo son sensibles a más de una cosa.
Los dátiles son una de las comidas más perfectas porque contiene nutrientes excelentes y buenos, vitaminas, antioxidantes, fibras y minerales, por lo tanto, ayuda y trata algunas enfermedades. Pero con todos estos beneficios, sin embargo, esta fruta puede causar demasiados problemas para aquellos que desarrollan alergias a ella.
La Lalergia a la fruta de dátil es una ocurrencia rara porque la mayoría de los expertos y los médicos ofrecen fruta de dátil. Los frutos son seguros para bebés y mujeres embarazadas. Sin embargo, si tiene una reacción alérgica después de comer los dátiles secos es una reacción adversa por parte del sistema inmune del cuerpo a los dátiles secos. La mayoría de las reacciones se limitan a picazón e inflamación en la boca y la garganta, pero otras pueden experimentar síntomas más graves, en general, hay tres tipos de alergia a la fruta seca de dátil.
Alergia al moho de dátil seco
Esta alergia es más probable causada por moho o sulfitos. Los dátiles secos son una fuente común de moho. Debe inclinarse demasiado la exposición puede causar síntomas como sibilancias, dificultad para respirar, nariz congestionada o líquida, ojos llorosos con picazón y erupciones cutáneas.
Sensibilidad al sulfito de fruta en el dátil seco
Los sulfitos a menudo se agregan a la fruta seca como conservante. Algunos expertos estiman que aproximadamente el 1 por ciento de las personas son sensibles a ellos. La sensibilidad puede desarrollarse en cualquier momento de la vida y las causas no se conocen. Los sulfitos están prohibidos en las frutas y verduras que deben consumirse crudas. Los síntomas a menudo se parecen a los del asma y pueden variar desde una sibilancia leve a una reacción anafiláctica potencialmente mortal, que requiere atención médica inmediata.
Polen de fruta de dátil
Algunas personas sensibilizaron al polen de fruta individual hasta el dátil, por lo que pueden provocar reacciones de hipersensibilidad cruzada. Una persona con este tipo de alergia experimentará un hormigueo, hinchazón o picazón en los labios, la boca o la garganta.
Tratamientos para la alergia a la fruta de dátil
La mejor manera para una persona con alergias, evite las frutas secas y sus otros productos. Cuando esto no es posible para nosotros, el tratamiento depende de la naturaleza y la cantidad de la reacción. Los tratamientos incluyen:
-Reformación dietética y evitación de alérgenos: con educación para niños, padres y todas las personas.
-No tratamiento: si los signos son débiles y autolimitados
-Antihistamines: útil para la rinitis alérgica y algunas condiciones de la piel mediadas por alergia