Alergia a los dátiles

La alergia es una reacción de su sistema inmune a algo que no molesta a la mayoría de las personas (una reacción inmune anormal a las proteínas que se encuentran en las frutas y verduras). Las personas que tienen alergias a menudo son sensibles a más de una cosa.

Los dátiles son una de las comidas más perfectas porque contiene nutrientes excelentes y buenos, vitaminas, antioxidantes, fibras y minerales, por lo tanto, ayuda y trata algunas enfermedades. Pero con todos estos beneficios, sin embargo, esta fruta puede causar demasiados problemas para aquellos que desarrollan alergias a ella.

La Lalergia a la fruta de dátil es una ocurrencia rara porque la mayoría de los expertos y los médicos ofrecen fruta de dátil. Los frutos son seguros para  bebés y mujeres embarazadas. Sin embargo, si tiene una reacción alérgica después de comer los dátiles secos es una reacción adversa por parte del sistema inmune del cuerpo a los dátiles secos.  La mayoría de las reacciones se limitan a picazón e inflamación en la boca y la garganta, pero otras pueden experimentar síntomas más graves, en general, hay tres tipos de alergia a la fruta seca de dátil. 

 

 

 

Alergia al moho de dátil seco

Esta alergia es más probable causada por moho o sulfitos. Los dátiles secos son una fuente común de moho. Debe inclinarse demasiado la exposición puede causar síntomas como sibilancias, dificultad para respirar, nariz congestionada o líquida, ojos llorosos con picazón y erupciones cutáneas.

 

Sensibilidad al sulfito de fruta en el dátil seco

Los sulfitos a menudo se agregan a la fruta seca como conservante. Algunos expertos estiman que aproximadamente el 1 por ciento de las personas son sensibles a ellos. La sensibilidad puede desarrollarse en cualquier momento de la vida y las causas no se conocen. Los sulfitos están prohibidos en las frutas y verduras que deben consumirse crudas. Los síntomas a menudo se parecen a los del asma y pueden variar desde una sibilancia leve a una reacción anafiláctica potencialmente mortal, que requiere atención médica inmediata.

 

Polen de fruta de dátil

Algunas personas sensibilizaron al polen de fruta individual hasta el dátil, por lo que pueden provocar reacciones de hipersensibilidad cruzada. Una persona con este tipo de alergia experimentará un hormigueo, hinchazón o picazón en los labios, la boca o la garganta.

 

Tratamientos para la alergia a la fruta de dátil

La mejor manera para una persona con alergias, evite las frutas secas y sus otros productos. Cuando esto no es posible para nosotros, el tratamiento depende de la naturaleza y la cantidad de la reacción. Los tratamientos incluyen:


-Reformación dietética y evitación de alérgenos: con educación para niños, padres y todas las personas.

-No tratamiento: si los signos son débiles y autolimitados

-Antihistamines: útil para la rinitis alérgica y algunas condiciones de la piel mediadas por alergia


                     About Us

                     Our Products

                     Packing

                     Useful Info

                     FAQ 

                     Gallery

                     News & Events

                     Contact

                   Sobre Nosotros

                   Nuestros Productos

                   Embalaje

                   Información Útil 

                   FAQ

                   Galería de Fotos 

                   Noticias & Eventos

                   Contacto

                   パリズデーツについて

                   商品案内

                   パッキング

                   役立つ情報

                   よくある質問

                   フォトギャラリー

                   ニュース&イベント

                   お問い合わせ


Pariz Nam Gostaran Tejarat Pars Co.

Tel +98 34 422 93983    Mobile +98 916 271 1897    info@parizdates.com