Nuestra empresa

Pariz Nam Gostaran Tejarat Pars Co. LTD (Reg 3891) con las marcas de "Pariz Dates" y "Pariz Nuts" se estableció en 2014 en Sirjan (provincia de Kerman, Irán) con el objetivo de la entrega directa de nuestros dátiles y pistachos a los mercados internacionales. La empresa fue fundada por Mostafa Dehshiri Parizi, que ha trabajado como cultivador durante muchos años.

 

Pariz Dates es un productor, fabricante y envasador especializado de diferentes tipos de dátiles. La fortaleza de la compañía se ha basado en sus sólidas alianzas con los principales productores de dátiles en Irán. Pariz Dates suministra de tres productores más grandes del país y ofrece una amplia gama de opciones para ofrecer productos que se adapten a las necesidades de los fabricantes y envasadores en todo el país y también en todo el mundo. Pariz Dates es miembro de la Asociación de Exportadores de Frutas Secas de Irán.

 

Debido a las asociaciones agrícolas de Pariz Dates con los mayores productores de dátiles, estamos en una posición sólida para ofrecer nuestro compromiso con la calidad, el tamaño y el volumen de los dátiles. Actualmente, la empresa tiene acceso a más de 450 hectáreas de jardines de dátiles en las regiones de Shadegan, Bam y Haji Abad. Nuestros proveedores son el núcleo de nuestro negocio y, a lo largo de los años, hemos desarrollado relaciones claves que nos permiten seguir creciendo y estar a la vanguardia de la industria.

 

Tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento, ubicada en el Polígono Industrial de Sirjan (en la provincia de Kerman, Irán), donde podemos limpiar, cortar, pasar, mezclar y envasar productos según los requisitos específicos, ya sea a mano o en máquina. En la fábrica de procesamiento, utilizamos personal profesional y dedicado, y almacenamiento y manejo en frío segregados.

 

Nos enorgullece trabajar con cultivadores que tienen más de tres generaciones de experiencias para cultivar dátiles y trabajan codo a codo como fabricantes y exportadores de dátiles iraníes en todas las variedades y tamaños. Con más de 120 años de experiencia en el cultivar de dátiles diferentes, somos líderes en el mercado al proporcionar dátiles de alta calidad. Tenemos experiencia desde el cultivo de dátiles hasta el procesamiento en nuestra fábrica para entregarlo a los consumidores finales.

Nuestros valores

  • Creemos que las "Pariz Dates" tienen que ser sinónimo de calidad premium. 
  • Buscamos tener socios que compartan nuestros altos estándares y también aseguramos a los clientes la calidad correcta de nuestros productos, servicios y procesos.
  • Creemos que los negocios se basan en construir relaciones sólidas y de largo plazo.
  • Creemos en la confianza mutua, la honestidad y la integridad.

Nuestro compromiso como cultivador

Estamos comprometidos a producir cultivos de la más alta calidad a través de una agricultura responsable y sostenible.


                     About Us

                     Our Products

                     Packing

                     Useful Info

                     FAQ 

                     Gallery

                     News & Events

                     Contact

                   Sobre Nosotros

                   Nuestros Productos

                   Embalaje

                   Información Útil 

                   FAQ

                   Galería de Fotos 

                   Noticias & Eventos

                   Contacto

                   パリズデーツについて

                   商品案内

                   パッキング

                   役立つ情報

                   よくある質問

                   フォトギャラリー

                   ニュース&イベント

                   お問い合わせ


Pariz Nam Gostaran Tejarat Pars Co.

Tel +98 34 422 93983    Mobile +98 916 271 1897    info@parizdates.com